México actualme se encuentra en un gran rezago en el sector educativo, por esta razón es muy importante que constantemente se este evaluando al Sistema Educativo Nacional, con el fin de mejorar la educación y así el progreso del país.

sábado, 12 de mayo de 2012

Técnica No.63 sede de evaluación - Veracruz



Es importante saber en que instituciones se realizo la prueba PISA;  pero sería más importante preguntar si los profesores y alumnos en realidad están preparados para realizar la prueba y después de realizarla tener un seguimiento con los alumnos para saber qué fue lo que más se les dificulto en contestar ,no perder tiempo y poner manos a la obra, para resolver el déficit de aprendizajes que se tienen.

3 comentarios:

  1. Si esta padre que sepamos donde se aplica la prueba, para darle un seguimiento a la institución en las siguientes pruebas

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que se tenga un seguimiento de las escuelas pero laprueba PISA se realiza la selección al azar asi es no siempre son las mismas escuelas de hecho es muy complicado que se seleccione seguidas.

    ResponderEliminar
  3. Pues las intencioes y objetivos que se tienen y se pretenden alcanzar son buenos, lamentablemente no alcanza o no se da la oportunidad que sea para todos y eso es algo que limita al estudio de la calidad educativa, asi como del proceso enseñanza-aprendizaje.

    ResponderEliminar